sello_jpena

Doctor Javier Peña

“Para mi la odontología es adaptarme a las necesidades de nuestros pacientes y diagnosticar lo que es mejor para ellos, siempre desde la profesionalidad y la ética”

Porque usamos materiales de primera calidad

_MG_1674

Trabajamos con marcas referentes a nivel Europeo y mundial. La calidad es fundamental para nosotros. Nuestro lema es pulcritud, limpieza y orden en todo lo que hacemos. Por eso tenemos nuestros protocolos actualizados constantemente.

Porque disponemos de un Servicio Gratuito de prevención:

En Clínica Dental Javier Peña, pensamos que el mejor tratamiento es la prevención. Por ello, trabajamos a diario para anticiparnos. Nuestro gabinete de Prevención se encargará de recordar las citas no sólo de su tratamiento, sino también de revisión. Una llamada evitará tener que lamentarse.

Orientados a los más pequeños

Somos Delgación del Ratoncito Pérez.

«Mensaje a todos los pequeños de la casa, si venís a nuestra clínica el Ratoncito Pérez nos ha dejado muchos regalos especiales si traéis vuestro dibujo cuando se os caiga vuestro diente»

recepción

Disponemos de un Servicio de Prevención, donde nuestras profesionales harán seguimiento de tus revisiones y mantenimientos bucodentales.

Prevenir es fundamental, ya que de esta manera evitaremos tratamientos demasiado invasivos y caros.